lunes, 2 de febrero de 2009

Como hackear Mario Kart Wii



Desde la llegada de Homebrew Channel para Wii, se han encontrado muchas formas de Hackear el videojuego Mario Kart Wii, en esta resena que les dare, expresare mi molestia hacia ellos, y tambien eh descubierto la forma de hackear Mario Kart Wii, la cual se las explicare enseguida:





La forma de Hackerar Mario Kart Wii, no sin nada menos el cracker de wii mas temido de que nos envien a la consola, HomeBrew Channel, este "Channel" altera a la consola wii, haciendose pasar por mensaje multimedia o algo para llegar a tu Wii, y insatalarse ahi, sin embargo este Channel tambine trae algo bueno en si, puedes conseguir lo que sea gratis en el Canal Tienda Wii.

La forma es la siguiente
  • Se habre Homebrew Channel
  • Se selecciona "Emulator N64", que sirve para dizfrasarse de archivo multimedia
  • Se le envia a "UgotHacker" cuyo numero wii es 5794-6785-3545
  • Habra que esperar unas semanas a que responda UgotHacker
  • Cuando responde te enviara una dirrecion de un Hacker Wii
  • Te enviara un "Mensaje Multimedia" que contiene un virus
  • UGotHacker chekara que se los hayas enviado a todos tus contactos
  • Te enviara (por mii) el sistema para Homebrew Channel el Plug-In "Hacking"
  • Seleccionas el juego "Mario Kart Wii"
  • Despues se te pondra la pantalla negra actualizando con letras algo asi como un Blue Screen Of Death pero no lo sera
  • Se te enviara una notifiacion poniendo el IP de Nintendo el cual es 345.8736.38 no lo olviden
  • Habres el Mario Kart Wii, y ahora tendra mas funcionalidades!
Por si no me has entendido aqui en video otra forma mas de Hackear Mario Kart Wii.

12 comentarios:

  1. tengo el the homedrew channel
    i le puse el ocarina pero se k me falta algo para k me funcione
    por k no me funciona a un
    me puedes decir porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo se como, no uses ocarina mejor usa gecko os ese te sirve bien

      Eliminar
  2. me enseñas porfa agregamme al msn brian_poke@live.com porfavor

    ResponderEliminar
  3. No es nesesario aser la de arriba, la que de verdad sirve es la de abajo por que es repentina , no hay que esperar semanas para que un "hacker" le de la gana de enviarnos un archiv multimedia, que nisiquiera es el hack.

    MrHackDie ~

    ResponderEliminar
  4. querido hacker imbecil me cago en su triste y miserable vida ugothacker o como mierdas se llame basura de jugador si es que es un jugador su vida es una tristesa eso se nota pero porque tiene que arruinar un juego tan bueno con imbeciladas sos un pedazo de mierda embarrada en un palito y esero nunka toparme retardados como tu en linea ya que me les cago en la vida muy gentilmente espero que los imbeciles hackers se mueran y dejen de estorbar que es lo uniko que hacen mirate eres malisimo jugando te caes acada rato y por tus trampitas quedaste de primero que lastima me das te escupo en la cara BASURAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. los hacks fueron creados para personas como tu que son muy malos para jugar en linea y necesitan mucha ventaja para asi ganar que tristeza cuenta tu mismo te caes como 5 veces hahahaaaaa no seas tan chistoso crees que eres bueno???crees que cuando juegues en ps3 podras jugar de imbecil???crees que puedes ser menos estupido y empezar a usar tu triste y miserable cerebro y ponerte a pensar que haciendo trampas no logras nada claro ganas pero no por tus propios medios sino por trampa y obstinas a los jugadores de verdad y haces quedar mal al juego pedazo de basura edionda mejor muerete de una vez MARICON QUE NO PUEDE GANAR SIN TRAMPAS Y TODOS LOS PENDEJOS QUE QUIEREN APRENDER A HACKEAR TAMBIEN ME CAGO EN SUS VIDAS Y ESPERO LES ATOPELLE UN BUS O UN TREN PARA QUE SE LIMPIE UN POCO EL MUNDO DE IMBECILES

    ResponderEliminar
  6. Yo no entiendo como hacer tan solo para tener Homebrew

    ResponderEliminar
  7. para que te pones a hacer esto si ni a vos te gusta que anden los hacker molestando! igual ni hackers son! solo utilizan programas! no saben crear nada! apesta! dejen d joder ya!

    ResponderEliminar
  8. A ver si os dejais de tanta hiustoria , no se que ilusion tiene ganar hackeando, yo ire aountando nombres para decirlos al soporte de mkwii, e ips y demás.

    así habla HUGO

    ResponderEliminar